Servicios


Reciclados de Futon

Si ya tienes un futon de nuestra marca, traelo hasta nuestras tiendas y nosotros lo reciclamos a través de un proceso que consiste en desarmar el futon, batir su relleno, y se vuelve a armar con la nueva tela que elegiste.
Así te llevarás un futon nuevo, por un valor 20% menor al precio de lista.
Los reciclados se pueden hacer en los modelos 240, 390, soft, suki, francés, extensible.
*Los Futones no se lavan, no se limpian en seco y no se desarman.*

rec

Despacho y armado

Sólo en Santiago, despachamos y armamos tu mueble con nuestro equipo de post venta. (valor desde $15.000).
Para otras ciudades embalamos tu compra y lo enviamos a través de una empresa de transportes que tu elijas.

 

1

Elementos de ensamble

En futonLine queremos entregar el mejor servicio a nuestros clientes, por esta razón ofrecemos los siguientes servicios para ti.

2

Armado del sillón

Apernas los dos largueros a uno de los brazos. Cada larguero emplea dos pernos a cada punta. – Ubicar tuerca cilíndrica en uno de los agujeros de larguero, mediante un destornillador de paleta empujando hasta el fondo y con la ranura en el sentido de entrada del perno. Mantener así hasta que el perno atornille en ella.

Ubicar los 4 pernos del brazo en sus agujeros y tuercas correspondientes y luego y luego de esto, semiapretar. – Luego se deja holgura de 2 cm para montaje de parrillas

3

Armado de parrillas

1.- Existen dos parrillas: asiento y respaldo – Deben ensamblarse como indica la figura (1).
2.- La primera etapa de poner las 4 ruedas de teflón en la parrilla de respaldo y fijar con la tuerca o chaveta que viene en el set de elementos para ensamblaje. (figura 2).
3.- Armado de parrillas- Poner los dos topes plásticos en la parte interior de la parrilla de asiento (habitualmente ya instalados).(figur3)
4.- Luego ensamblar ambas parrillas, cuidando que las tablillas soporte del futon, estén en la parte superior de la parrilla. (figura 4).
5.- Poner los 2 pasadores atravesando ambas parrillas y fijar con sus chavetas por el lado interno.(figura 5).

4

Ensambles

Ensamble de cuerpo con parrilla,
Este montaje debe hacerse entre dos personas – plegar levemente y poner ambas parrillas sobre el cuerpo del sillón, cuidado que la parrilla de respaldo quede hacia el lado de las ranuras que existen en los dos brazos – encajar las 2 ruedas en el brazo que esta apernando. Luego montar ruedas en el cabezal suelto y apretar los pernos, cuidado que en todo momento las ruedas estén dentro de su correspondiente ranura – pruebe el funcionamiento de su asiento y tirando suavemente hacia usted, las parrillas de deslizaran, abrirán y se convertirán en cama. Luego asegure las parrillas empujando en contra.

5

Recomendaciones de mantención

Para la óptima mantencion de tu futon, recomendamos airearlo y cambiarlo de posición al menos 2 veces al mes, en todos sus sentidos. Además si el Futon se encuentra sobre una superficie de madera sólida o suelo que no permite la circulación de aire, se debe repetir el cuidado y mantención más a menudo.

6

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.