Persianas Honeycell

 

Inspirada en la naturaleza para ofrecer una singular tela en forma de panal de abeja que entrega un diseño de gran estilo, decoración y un desempeño energético extraordinario en términos de aislación térmica y acústica.

Las telas Honeycell Rollux® entregan bienestar, comodidad y una cautivante originalidad para los amantes de los detalles y el diseño, y sus telas Black out ofrecen una agradable y casi absoluta oscuridad que es difícil de superar.

En instalaciones dentro de vano el gap de luz es excepcionalmente pequeño, y para instalaciones fuera de vano, en Rollux® tenemos la tela ideal cuyo interior metalizado está cubierto con una capa de color blanco que le da una estética única y mejora aún más su desempeño energético.

¿Ventajas? Algunas de las principales ventajas de Cortinas Honeycell 25mm Rollux® es que introduce un patentado sistema de seguridad para niños, y su pequeña perfilería la hace óptima para bowindows, ventanas inclinadas o proyectantes. Honeycell 45mm Rollux® por otro lado destaca principalmente por sus celdas de gran tamaño que se ven simplemente increíbles y se pueden automatizar.

Cotiza con nosotros la mejor opción para tu espacio, escríbenos a vitacura@futonline.cl

admin