REGRESAR AL HOME
El material TEMPUR fue desarrollado originalmente por la NASA para aliviar la presión experimentada por los astronautas durante su viaje. Son estas cualidades que alivian la presión que proporcionan los beneficios principales de un Colchón TEMPUR original - confort y apoyo excepcional, con una sensación más firme.

Colchones
TEMPUR ORIGINAL UN APOYO, SENSACIÓN MÁS FIRME
formulatruck
El material TEMPUR se ajusta a la forma del cuerpo, da apoyo en su posición más cómoda y reduce los puntos de presión que pueden llevar al dar vueltas.Capa de apoyo TEMPUR - suave donde quieras y firme donde lo necesites.La funda del colchón tiene un tratamiento anti-ácaros, es hipo-alergénica y cumple con la norma Oekotex 100 al no contener sustancias nocivas para la salud. La funda se puede sacar fácilmente y lavar a máquina a 60 ° C. El colchón se puede utilizar en una base de cama articulada.
Medidas y Precios:
COMBI ORIGINAL 20 105X200 y 90x200
COMBI ORIGINAL 150X200X20
COMBI ORIGINAL 180X200X20
TEMPUR CLOUD UN APOYO, SENSACIÓN MÁS SUAVE
formulatruck
Hecho con TEMPUR ES, Extra Soft ©, Material de alta suavidad, durabilidad y un confort excepcional. Redistribuye el peso corporal y reduce los puntos de presión que pueden conducir a la reducción del flujo de sangre. La funda se puede quitar fácilmente para su lavado. Se puede utilizar en una base de cama articulada. Se adapta a la mayoría de las posiciones para dormir.Las almohadas Confort están disponibles para complementar la apariencia del colchón. Da una sensación más suave de apoyo.

Medidas y Precios
CLOUD 150X200X22
CLOUD 180X200X22
TEMPUR SENSATION UN APOYO, SENSACIÓN TRADICIONAL
formulatruck
Hecho con capas de espuma de alta movilidad (TEMPUR HM High Mobility foam), las cuales dan facilidad y comodidad al dormirEl material TEMPUR redistribuye el peso corporal, y reduce los puntos de presión que pueden conducir a la reducción del flujo de sangre. La funda puede ser de fácil lavado a 60 ° C. Se puede utilizar en una base de cama articulada.Se adapta a la mayoría de las posiciones para dormir.Para un toque clásico y tradicional.

Medidas y Precios
SENSATION 180X200X25
SENSATION 200X200


almohadas
ALMOHADAS ERGONÓMICAS TEMPUR
formulatruck
Esta almohada de apoyo se recomienda para aquellos que necesitan una postura más terapéutico sueño. El diseño sigue nuestra curva natural de apoyo de la cabeza, el cuello y los hombros para alinear la columna vertebral y le dará una perfecta noche de descanso.
Opciones:
CERVICAL EXTRA SMALL
CERVICAL SMALL
CERVICAL MEDIUM
CERVICAL LARGE
CERVICAL EXTRA LARGE
CERVICAL QUEEN MEDIUM
CERVICAL QUEEN LARGE
ALMOHADAS TEMPUR TRADICIONALES
formulatruck
Esta almohada ofrece comodidad y apoyo TEMPUR en un diseño tradicional de almohada. Disponible en una variedad de diseños de portadas para complementar su colchón TEMPUR. Tamaño: 74x50 cm

Opciones:

COMFORT 50X70
CLASSIC 73X40

*VITACURA*: Av.Américo Vespucio Norte 2370-Tel:2639209