Envios

Ver listado de comunas aquí.

**Los productos que compres  serán enviados a la dirección que ingreses al registrarte en el sitio web**.

PLAZO ENTREGA : desde 1 hasta 10 días hábiles según stock.

DESPACHOS EN REGION METROPOLITANA costo desde $18.000  que  incluye el armado de mueble si corresponde. Revisa el listado de comunas y valores.

DESPACHOS ESPECIALES A V REGION regularmente despachamos en la V región. Revisa en el listado de comunas para ver valores y coordina con nosotros el envío.

ENVIOS A OTRAS REGIONES: 

  1. Si quieres recibir tu compra en otras regiones,  nosotros  la entregamos  en la empresa de transportes de tu preferencia dentro de Santiago.
  2. El servicio de despacho a la empresa de transportes elegido por el cliente, tiene un costo de $5.000 más un costo por concepto de embalaje especial de $3.000 por bulto
  3. Los costos del envío a regiones, van a depender de la empresa externa de transporte escogida por el cliente y contempla variables como tamaño y peso del producto, lugar de destino, método de despacho escogido, etc.
  4. Futonline  no se hace responsable por perjuicios ocasionados por las compañías de transportes externas a la empresa.
  5. Los gastos de envió son de cargo exclusivo del cliente  y cobrados por la empresa de transporte externa.

Retiro en Bodega sin costo : coordina con nosotros al teléfonos: 22 263 9209 / 22 263 5290 / +56978897964, info@futonline.cl, dirección: Américo Vespucio Norte 2370, Vitacura.

Revisa este listado para ver si tu comuna tiene cobertura de envío Futonline, al momento de seleccionar tu comuna en la información de envío veras Envío Futonline, si tu comuna no tiene cobertura verás en el envío la leyenda: Acercamiento Futonline y el valor correspondiente:

Ver listado de comunas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.