El color del año: Coral

Elegido por el Instituto Pantone, lo verás en interiorismo, moda, belleza, diseño gráfico…

 

Vital, efervescente, sociable… así es el tono del 2019. Es el Living Coral, de Pantone, y te contaremos contamos cómo incorporarlo a la decoración para que tu casa se renueve.

¡Bienvenido Living Coral!

Pantone elige el color del año y cada uno decide en qué dosis aplicarlo, mucho, poco o, tal vez, nada, según la fascinación que despierte en cada persona. No hay obligación pero… si te atrae un poco o directamente te parece irresistible, arriésgate con él, aunque antes no figurara entre tus favoritos o fuera un completo desconocido.

Ideas para integrarlo en la decoración: cojines  y alfombras son las primeras opciones, pero no las únicas. Toma nota para hacerle un hueco con cerámicas, jarrones, muebles que se actualizan con pintura a la tiza en este tono o arreglos florales, con rosas, peonías, tulipanes y gerberas en coral.

DOSIS EXTRA DE ALEGRÍA

Si buscabas un cambio radical en la decoración, apuesta por una pared pintada en coral. Desde Pantone afirman que es un tono “símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres” y que “personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”. Si las paredes de tu casa enmudecieron hace tiempo, deja que se expresen, hablen y transmitan vitalidad.

admin